Escuela en Francés en Francisco I. Madero 315, Col. Ocotepec, Cuernavaca, Morelos.

Escuela Moliere Liceo Franco Mexicano se encuentra en Francisco I. Madero 315, Col. Ocotepec, Cuernavaca, Morelos. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Escuela en Francés.

En la Escuela Moliere Liceo Franco Mexicano ofrecemos educación 100% europea. Estamos ubicados en Cuernavaca, somos parte de la red de 350 escuelas francesas alrededor del mundo pues dependemos del Ministerio de Educación de Francia.

Tenemos la misión primordial de brindar una educación francesa de excelencia, bajo los programas del Ministerio Francés de la Educación Nacional y de la Secretaría de Educación Pública. Nuestro sistema educativo se desarrolla en un ambiente ecológico con las mejores instalaciones, poniendo énfasis que nuestros niños aprendan en francés, español e inglés.

Contamos con una plantilla de profesores altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de conocimientos, habilidades, valores y actitudes en cada uno de sus alumnos, garantizando un desarrollo integral.

Los servicios que proporcionamos son:

• Escuela en francés
  • Colegio bilingüe
  • Maternal en francés e inglés
  • Primaria bilingüe
  • Secundaria bilingüe
  • Sistema educativo francés
  • Primaria en francés
  • Secundaria en francés

Permita que sus hijos acudan a una de las mejores escuelas del país en donde potencializamos las aptitudes de nuestros alumnos con la calidad del sistema educativo francés. Gracias al profesionalismo de nuestras clases poseemos la Certificación Aefe partenaire de l´agence pour l´enseigment francais a

l´entrager.

Póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos que aparecen en este espacio, visite nuestras instalaciones personalmente o ingrese a nuestra página de Internet para saber más.

Secundaria en francés

Acerca de Escuela Moliere Liceo Franco Mexicano

Prestigiado colegio con 20 años de experiencia en la enseñanza bajo los lineamientos del Ministerio de educación de Francia y la Secretaría de Educación Pública.